Flybondi alerta sobre nuevas reprogramaciones de vuelos ante medidas gremiales de controladores aéreos

117
0
Compartir:
La continuidad de las medidas de fuerza que llevan adelante desde el viernes pasado la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) ha llevado a Flybondi a reprogramar parte de sus vuelos previstos para los días 22, 23 y 24 de febrero.

Según detalló la ultra low-cost a través de un comunicado, esto afectará a 8.234 pasajeros en 46 vuelos.

«Los pasajeros impactados ya fueron notificados, de todos modos podrán chequear el estado de su vuelo en su reserva en www.flybondi.com. Asimismo, ante cualquier otro cambio que se produzca a raíz de la afectación de las operaciones aéreas que generará ATEPSA los pasajeros serán informados por la compañía», señalaron desde Flybondi.

«Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros pasajeros por medidas de fuerza que han sido adoptadas de manera irracional y sin la más mínima consideración del impacto negativo que generan», concluyeron.

Las medidas gremiales de ATEPSA han sido planificadas para el 22 y 24 de febrero en determinadas franjas horarias, así como del 1 al 5 de marzo.

La asociación reclama no solo por lo que consideran una insuficiente propuesta de incremento salarial (del 10% por parte de EANA) sino también por cuestiones que, según definió  Jonatan Doino, su titular, «afectan gravemente a la seguridad operacional».

Fuente: aviacionline.com
Compartir: