Flybondi dejó sin viajar a los turistas durante el fin de semana

120
0
Compartir:

FALLA TÉCNICA EN SU ÚNICO AVIÓN

La aerolínea low cost Flybondy debió suspender y reprogramar los 22 vuelos que tenía programados para el jueves, viernes y el sábado, por una falla técnica en el único avión que tiene operativo. Se estima que unos 4000 pasajeros resultaron afectados teniendo en cuenta que la capacidad máxima de los vuelos es de 189 pasajero.

Ante la incertidumbre acerca de que ocurría con los vuelos el día domingo, Flybondi confirmó el sábado por la noche que concluyó con los trabajos de reparación de su Boeing 737-800 matrícula LV HFR. y reiniciaba los vuelos regulares.

Durante la pandemia del coronavirus la compañía decidió devolver tres, de los cinco aviones con las que contaba. Desde ese momento, cuenta con uno solo operativo, y un segundo que se encuentra en los Estados Unidos por pedido del lessor, que se estaría reincorporando en febrero. (Flybondi devuelve dos Boeing 737 y se queda solo con tres)

Actualmente la compañía ya vuela hacia todos sus destinos domésticos, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, aunque con un esquema reducido de frecuencias. En cuanto a los destinos internacionales (Asunción, Río de Janeiro y San Pablo) estarán disponibles a partir de julio del 2021.

Fuente: reportur.com

Compartir: