Flybondi emitió un comunicado

Señalando la entrada en servicio de 4 aviones por lo que, afirmaron, “su operación se encontraría en proceso de normalización”.
Coincidiendo con la amenaza de sanciones por parte de la ANAC por demoras y cancelaciones que exceden en mucho una situación normal de la actividad, Flybondi emitió este jueves un comunicado que “refuerza su servicio con la incorporación de nuevas aeronaves a partir del 15 de enero.
“Flybondi informa que su operación aérea se encuentra en proceso de regularización, tras las afectaciones registradas en parte de su programación durante los últimos días. La compañía lamenta los inconvenientes ocasionados a los pasajeros de los vuelos impactados y continúa trabajando intensamente para fortalecer y mejorar su operación”, dijo la empresa en un comunicado.
Concretamente la aerolínea se refiere a la entrada en servicio de cuatro aeronaves Airbus A320, que habían sido contrata bajo la modalidad wet lease para reforzar su programación de temporada alta.
Tal como había anunciado, la empresa tomó para operará durante la temporada de verano 11 aeronaves bajo modalidad wet lease: (4 Boeing 737-800 NG y 7 Airbus A320) que se debían sumar a sus 11 aviones con la promesa de realizar más de 3.400 vuelos y transportado a más de 566.000 pasajeros, en un contexto de elevada demanda.
Los 4 aviones ahora en servicio contratados para reforzar la temporada que ya deberían estar operando, lo hicieron recién este jueves 15 de enero.
La empresa no aclaró si la demora en entrar en servicio dichos aviones fue responsabilidad del lesor o de la compañía.
Imagen: archivo



