Flybondi: primera ‘low cost’ argentina en unirse a ALTA

85
0
Compartir:

LA DE MAYOR OCUPACIÓN EN EL MERCADO DOMÉSTICO

R. R. | Buenos Aires | 3 de marzo de 2022

La aerolínea low cost Flybondi en el nuevo miembro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), según anunció la entidad.

José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, expresó al respecto:  “Su ingreso a la asociación potencia aún más los esfuerzos encaminados a consolidar una industria de aviación sólida, robusta, en comunidad y sostenible en América Latina y El Caribe que brinda más oportunidades de transporte eficiente y seguro a muchas más personas”.

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, afirmó: “Luego de la pandemia, creo que todos los actores de la industria comprendimos que había un gran potencial de recuperación pero que nos demanda trabajar de manera colaborativa. Necesitamos mirar todos la misma agenda de prioridades para poder impulsar la actividad en cada país de América Latina”.

En el último año y medio se posicionó como la aerolínea con el mayor factor de ocupación del mercado doméstico argentino, del cual tiene una participación del 13% a enero de 2022. Además, continúa con la expansión de rutas y la adquisición de más aeronaves.

El ingreso de Flybondi a ALTA se produce en los meses previos a la realización en Buenos Aires del 18° ALTA AGM & Airline Leaders Forum, uno de los eventos más importante de la industria aerocomercial, tal como informó REPORTUR.com.ar (Buenos Aires será sede del Alta Leaders Forum del año próximo)

Compartir: