FLYBONDI TOMA RIESGO CON SU PROMO FLYVOTO PARA QUE VAYAS A VOTAR. ¡EL TEMA ES SI VAS A LLEGAR! DURANTE LA SEMANA PASADA TUVO PARADOS 3 AVIONES

129
0
Compartir:

Flybondi ofrece tickets que tendrán un 30% para volar por todos los destinos nacionales entre el 19 y el 24 de octubre. La campaña estará activa hasta el 28 de septiembre. ¿Que pasara con tu vuelo y tuvo voto? Nadie lo sabe. El 20 de setiembre Flybondi tenía en tierra 3 aviones y uno de ellos lleva parado 4 días.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina informo oficialmente que, presenta su campaña FLYVOTO que busca incentivar el espíritu democrático. De cara a las próximas elecciones, aquellas personas que vivan lejos de su ciudad ahora pueden viajar con un descuento exclusivo e ir a votar.

Hasta el jueves 28 de septiembre ingresando a la web de Flybondi con el promo de FLYVOTO se accede a un 30% de descuento en la compra de todos los tickets nacionales para volar entre el 19/10 al 24/10.

Lo que la empresa omite y pone en el lado oscuro de la libertad de volar es que fiel a su tradición durante el 20 de setiembre pasado tuvo tres aeronaves en tierra según consta en el sitio flightradar24.

El Boeing 737-800 LV-KDR hacia 35 horas que estaba fuera de servicio. Otra aeronave de igual marca y modelo, el LV-KCE llevaba sin volar 3 días y por último el Boeing 737-800 LV-KGN hacia 4 días que estaba en tierra. Las tres máquinas se encontraban en la base Ezeiza de Flybondi.

Donde también se refleja el riesgo tomado por Flybondi al salir al mercado con la promo FLYVOTO es en los comentarios de sus redes sociales oficiales caso instragram. Ver capturas y el link.

La aerolínea que recientemente cumplió 5 años, vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 8.900.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Información oficial de Flybondi.

Fuente: aviacioneneargentina.com.ar

Compartir: