Hot Sale 2020: Aerolíneas Argentinas extiende sus promociones en pasajes

66
0
Compartir:

29/07/2020 iProfesional.com – Nota

Alta demanda
En dos días, la compañía vendió 47 mil tickets. El 90% son para destinos nacionales. Los lugares más elegidos son Bariloche, Ushuaia y El Calafate.

Aerolíneas Argentinas anunció que extenderá su programa de descuentos en el marco del Hot Sale hasta el próximo 2 de agosto.

«Calmá tus ganas de volar», se llama la propuesta que lanzó la compañía con ofertas de pasajes a pagar en 12 cuotas, con todas las tarjetas de todos los bancos y descuentos del 20%.

Según aseguraron en la empresa, el lunes se rompió el récord de ventas de pasajes de cabotaje vendidos en un día. Durante las primeras 24 horas de transcurso del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se vendieron cerca de 27.000 boletos, superando incluso la venta registrada en 2019.
El 90% de los compradores eligieron destinos nacionales.

Cambio de fechas
Entre este lunes y martes, la empresa ya vendió 47 mil tickets, de los cuales el 90% es para destinos nacionales donde se destacan Bariloche, Ushuaia y Calafate, en tanto que los meses más demandados son diciembre y enero. En el plano internacional, Río de Janeiro y Madrid encabezaron el listado.

Además, la oferta brinda la posibilidad de cambiar la fecha de los pasajes si no se pudiese volar en los días requeridos.
El permiso para poder usar los pasajes rige a partir del 1 de septiembre de este año y la posibilidad de cambiar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

La posibilidad de financiación sin interés seguirá estando disponible para los 20 destinos internacionales y 35 de cabotaje de la empresa. Además, por la incertidumbre todavía imperante, todas las tarifas seguirán sujetas a una política de flexibilidad que le permite al pasajero hacer un cambio sin penalidad ni diferencia tarifaria, siempre que mantenga la misma franja de la temporada.

Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, indicó que esos 47 mil boletos fueron vendidos solamente a través de la web.

«El lunes hicimos un récord de destinos domésticos con más de 24 mil boletos emitidos entre los 35 destinos que opera la compañía», desatacó.
«Evidentemente, las promociones de 12 cuotas sin interés hizo todavía más interesante esta promoción», agregó.
La compañía ofrece pasajes en cuotas y con posibilidades de cancelación sin penalidad

Mayor flexibilidad
Por otro lado, y para comenzar a «mover la rueda del turismo receptivo», las políticas de flexibilidad y el descuento en los pasajes internos del 20% seguirán disponibles también para extranjeros que decidan volar al país entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

El objetivo es recuperar algo de ingresos, luego de que la facturación acumulada en los últimos tres meses se desplomara un 95% en comparación con igual período de 2019 producto de la pandemia.

«Aspiramos a vender mucho. La compañía necesita el ingreso para hacer frente a las obligaciones y la idea de estas promociones es tratar de que empecemos a estar un poco en positivo, alentando a la gente a viajar en las vacaciones», había adelantado Lombardo, antes de que se iniciaran las jornadas de descuentos.

Compartir: