La ANAC habilitó la fusión entre Aerolíneas y Austral

216
0
Compartir:

02/12/2020 BAE – Nota – Negocios – Pag. 12

ÚLTIMO PASO OPERATIVO

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) certificó el permiso para la operatoria unificada de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral.
Se trata de un requisito indispensable para que la fusión resulte operativa. La titular del organismo, Paola Tamburelli, entregó la documentación que habilita dicha unificación, luego de un trabajo coordinado entre las compañías y la Autoridad Aeronáutica, según informó el organismo.
El proceso fue realizado de acuerdo a los cánones del sector y concluyó luego de haber recorrido y superado un plan de 5 etapas, de las cuales, la última prevista fue la emisión de los Anexos de Especificaciones de Operaciones, en donde se encuentran todos los procedimientos y los manuales técnico operativos propios de la nueva operación de Aerolíneas Argentinas a partir de la fusión.
«Estamos muy orgullosos de poder sellar el final de un proceso tan importante para Aerolíneas Argentinas, luego de un arduo trabajo conjunto. Como Autoridad Aeronáutica, asumimos el compromiso de llevar adelante este proceso con diligencia y responsabilidad, y estamos orgullosos de poder hoy cerrar la última etapa, haciendo entrega de toda la documentación que permitirá el desarrollo de las operaciones», expresó Tamburelli.

Compartir: