LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO CELEBRA EL TRASCENDENTAL REINGRESO DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS A LA “INTERNATIONAL AIR TRANSPORT ASSOCIATION” (IATA)

270
0
Compartir:

Ante la información empresarial sobre el reingreso de nuestra Línea Aérea de Bandera a IATA, organización a la cual pertenecía desde su creación por parte de nuestro Estado en 1950. Y de la que quedó excluida a causa de la fraudulenta administración, a que la sometió el Grupo privado español Marsans.

APTA, no puede dejar de reconocer tan importante logro, indispensable no solo para sanear las finanzas empresariales (saldando las deudas que se tenían con distintas compañías aéreas); sino para reinsertar a Aerolíneas Argentinas en el mundo aerocomercial, posibilitando ampliar mercados e ingresos a través de la venta de tickets en cualquier lugar del planeta, procesados mediante el sistema de clearing de IATA; como, la elevación de los estándares de eficiencia y calidad de servicio brindado a sus pasajeros.

De esta forma, Aerolíneas Argentinas creada y solventada desde sus orígenes por todos los ciudadanos argentinos, vuelve a un lugar que nunca debió haber perdido.

Ganando en mayor jerarquización y credibilidad, para alcanzar sus imprescindibles metas de excelencia empresarial y rentabilidad.

 

Ciudadela, 14 de Marzo de 2011

 

Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa

Compartir: