La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido lanza una ronda de financiación para modernizar el espacio aéreo

243
0
Compartir:

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido ha lanzado una ronda de financiación para ayudar a apoyar los proyectos de modernización del espacio aéreo en todo el Reino Unido. El Fondo de Apoyo a la Modernización del Espacio Aéreo (ASF) brindará el apoyo que tanto se necesita para ayudar a lograr este objetivo. La modernización del espacio aéreo es esencial para garantizar que la parte invisible de la infraestructura nacional del Reino Unido, el camino de los cielos, sea adecuado para su propósito.

La ASF brindará apoyo financiero a proyectos elegibles que tengan como objetivo respaldar las ambiciones de la Estrategia de Modernización del Espacio Aéreo, ayudando a ofrecer viajes más rápidos, silenciosos y limpios, así como creando más capacidad en beneficio de quienes usan y se ven afectados por el espacio aéreo del Reino Unido. Los proyectos financiados por la ASF anteriormente han incluido aquellos que buscan reducir el ruido de las aeronaves, visibilidad electrónica y pantallas de información de vuelo mejoradas.

Stuart Lindsey, jefe de Modernización del Espacio Aéreo de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, asegura que “estamos encantados de lanzar la primera convocatoria de propuestas de este año para el Fondo de Apoyo a la Modernización del Espacio Aéreo, que proporcionará un apoyo financiero vital a los proyectos de modernización del espacio aéreo que tienen como objetivo mejorar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de nuestro espacio aéreo”.

“El Fondo es una herramienta vital para permitir que aquellos interesados en apoyar y promover la modernización del espacio aéreo del Reino Unido busquen asistencia financiera, ayudándolos a desarrollar ideas y conceptos en beneficio de las muchas partes interesadas del espacio aéreo”, añadió.

El Fondo da la oportunidad a las organizaciones de buscar apoyo financiero que no puede ser financiado por otros medios. Está abierto a organizaciones de la industria de la aviación del Reino Unido que participan activamente en la modernización del espacio aéreo del Reino Unido.

Fuente: actualidadaeroespacial.com

Compartir: