La emotiva campaña de Aerolíneas Argentinas: «Volamos para volver a volar con vos»

267
0
Compartir:

21/06/2021 Filo.news – Web

La aerolínea publicó un emotivo video mostrando lo que representa cada viaje que hacen a buscar vacunas para traer a nuestro país.
Desde Aerolíneas Argentinas lanzaron una nueva campaña que muestra el verdadero valor que tienen sus viajes con aviones sin pasajeros, pero que representan la esperanza de todos los argentinos de volver a una nueva normalidad.

«Despegamos, como siempre. Pero este vuelo es distinto a todos porque el avión está vacío, pero sabemos que en esos asientos viaja la esperanza de todo un país.  En el 21G llevamos el sueño de Bety, que espera la segunda dosis. Allá, mirando por la ventana, viajan los planes de Juan y su segunda luna de miel. Al lado está la nostalgia de María de Corrientes, que extraña poder ver a su familia. Atrás, van las ganas de abrazarse de Sole y Mati. Y ahí adelante, en primera, viajan todas las horas de guardia de los médicos que necesitan un descanso. Nunca habíamos llevado en un solo vuelo a tantos argentinos y argentinas. Hoy volamos para traer millones de vacunas. Hoy volamos para volver a volar con vos».

Compartir: