La ilusión de ser campeón en el Mundial de Fútbol Amateur

Compartir:

A.P.T.A, uno de los equipos que estarán en Río.

Los equipos aceleran la preparación para la Copa del Mundo que se disputará en septiembre en Río. Quedan unas pocas vacantes todavía. ¡Apurate a anotarte!

02/06/2022 12:41

Jugar un Mundial, en cualquier disciplina, es una sensación única. Eso es lo que ya están sintiendo todos los equipos que se anotaron para disputar la octava edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur en Río. Del 24 al 30 de septiembre próximo, cada futbolista inscripto vivirá una experiencia inolvidable. Un acontecimiento maravilloso que une la pasión por el fútbol con el espíritu de amistad y el turismo, ya que los partidos se jugarán en una ciudad con unas playas paradisíacas para poder disfrutar en los ratos libres.

Además de participar, la ilusión también es salir campeón. Y para los equipos argentinos, esta Copa del Mundo tiene un condimento extra: poder dar la vuelta olímpica en Brasil, con todo lo que eso significa. Como le pasa a A.P.T.A (Asociación Personal de Técnicos Aeronáuticos), equipo argentino que debuta en la categoría Selección y que ya está entrenándose con vistas a la competencia de la mano de su DT, Raúl Franchosi, y de su capitán, Narciso Domínguez.

Vos y tu equipo de amigos pueden ser parte de esa misma ilusión. Ya quedan pocas vacantes y sólo en algunas categorías así que no lo pienses más y anotate antes de que sea tarde.

Cómo anotarse:

Para los que quieran vivir esta experiencia de jugar un Mundial, pueden inscribirse vía mail a info@copadomundoamadora.com.br. O podés llamar al 1152355670. También podés ver toda la info en https://copadomundoamadora.com.br/.

En cuanto a las sedes, habrá dos predios donde se dividirá el torneo: el centro deportivo Zico y el de Aeronáutica. Ambos cuentan con campos de juego en perfectas condiciones, con un césped prolijo y cómodas instalaciones y están ubicados en Barra de Tijuca, la mejor zona de Río. Los dos complejos tienen su historia. En el Centro Zico jugaron, entre otros, Pelé, Diego Maradona y Ronaldinho. Y el predio de Aeronáutica fue un centro de entrenamiento durante el Mundial Brasil 2014. Imaginate pisar ese mismo pasto…

La pandemia ya quedó atrás y la pelota volvió a rodar para los futbolistas amateurs. Por eso, en este 2022, la Copa del Mundo regresa a la sede de Río de Janeiro. Allí, todos los participantes de distintas partes del mundo podrán vivir una experiencia única. Un viaje ideal que combina la pasión por el fútbol con el turismo y la amistad.

Fuente: https://www.ole.com.ar/copadelmundoamateurrio/viene-mundial-amateur_0_xyYqSyvxzA.html

Compartir: