LATAM Argentina finalizó la renovación de los interiores de sus trece A320

42
0
Compartir:

15/11/2018 02:30 – Ramtv.aero (Tier 3) – Nota –  

Tras una inversión de USD 2,8 millones, LATAM Argentina finalizó en octubre la renovación de las cabinas de pasajeros de sus trece aeronaves Airbus A320. Los trabajos se habían iniciado en septiembre en Santiago de Chile para luego continuar en las instalaciones de FAdeA en Córdoba. De acuerdo al comunicado se renovaron los tapizados de asientos, […]

RAM
Tras una inversión de USD 2,8 millones, LATAM Argentina finalizó en octubre la renovación de las cabinas de pasajeros de sus trece aeronaves Airbus A320.

Los trabajos se habían iniciado en septiembre en Santiago de Chile para luego  continuar en las instalaciones de FAdeA en Córdoba .
De acuerdo al comunicado se renovaron los tapizados de asientos, alfombras, cortinados, galleys, baños y luminaria de emergencia. Y también se agregaron dos filas más de asientos, llevando la capacidad a 174 pasajeros, al igual que los otros A320 del grupo.
La renovación de los interiores de la flota argentina se suma a la iniciativa de avanzar sobre 200 cabinas en las distintas filiales del holding para alinearlas a la implementación del nuevo modelo de negocio de ofrecer tarifas base más reducidas a las que cada pasajero le podrá sumar los servicios que desee, como ubicación, equipaje y catering, entre otros.
LATAM pasó tres años perfeccionando el diseño de sus nuevas cabinas, consultando a pasajeros y expertos, llevando a cabo pruebas de asientos y pruebas ergonómicas, así como también evaluaciones 360 que involucran a clientes, tripulantes de cabina y miembros del equipo de LATAM. Para elegir los nuevos asientos Premium Business, LATAM incluso simuló vuelos con pruebas de sueño durante un período de dos semanas.
“La experiencia a bordo es uno de los más importantes diferenciadores en la elección de una aerolínea y el factor más relevante en la satisfacción de los clientes, por lo que era esencial que nuestros pasajeros participarán en el proceso de desarrollo”, dijo Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.. “Nos comprometemos a entender mejor y satisfacer las necesidades de los pasajeros y creemos que con estas nuevas cabinas, además de nuestra inigualable red de destinos, LATAM está bien posicionada para consolidarse como la primera opción para los pasajeros que viajan por Latinoamérica”.
Fuente: www.aviaciononline.com

Compartir: