LATAM y Delta empezarán a operar vuelos en código compartido

18
0
Compartir:

Continuando las réplicas del sacudón que vivió el mercado aerocomercial tras conocerse la entrada de Delta al capital de LATAM a fines de septiembre, la aerolínea estadounidense anunció esta tarde que durante el primer trimestre de 2020 empezará a operar vuelos en código compartido con las filiales de LATAM en Colombia, Ecuador y Perú, sujeto a aprobación gubernamental.

El acuerdo abarcará hasta 74 destinos en los Estados Unidos y hasta 51 en Sudamérica, aunque esperan que la cifra vaya creciendo. Así también manifestaron que se encuentran trabajando para concretar la reciprocidad entre los programas de pasajeros frecuentes y acceso a salas VIP.

«Este es un hito importante para nuestros clientes en el proceso transformador que implica la alianza entre Delta y LATAM. Una vez materializada, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes compartidos una red líder y un servicio superior en toda América», dijo Steve Sear,   President – International and Executive Vice President – Global Sales, de Delta Airlines.

aviacionline.com

 

Compartir: