Level despegará en septiembre desde Barcelona hacia EE.UU y Argentina

378
0
Compartir:

DEJA PARA OCTUBRE LOS VUELOS A SAN FRANCISCO Y SANTIAGO DE CHILE

Level, la aerolínea low cost de IAG, solo mantiene operativa su filial en España

Level España, la aerolínea low cost que pertenece al grupo IAG, tiene previsto retomar los vuelos desde Barcelona hacia Estados Unidos y Argentina durante el mes de septiembre, según informa Cinco Días. El primer vuelo será un Barcelona-Buenos Aires el día 1 de septiembre.

Una vez liquidada Level Europa, la filial que operaba desde Holanda y Austria, y tras el cese de Level Francia, solo queda la base de Barcelona para reiniciar operaciones después de la crisis sanitaria.

Los planes iniciales de Level España es ofrecer seis frecuencias a Buenos Aires durante la primera semana de operaciones y realizar tres más adelante, los martes, viernes y domingos. La aerolínea ya ha comenzado a comercializar los billetes en su página web.

Por su parte, Level operará la ruta Barcelona-Nueva York con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. La compañía prevé recuperar sus operaciones con San Francisco y Santiago de Chile en octubre, y sus primeros vuelos con Boston se retomarán en noviembre.

Fuente: preferente.com
Compartir: