Los vuelos entre Sauce Viejo y Aeroparque sumarán nueve frecuencias semanales

220
0
Compartir:
Los vuelos entre la capital santafesina y CABA son de lunes a viernes, con salida desde Aeroparque a las 7.50, llegada a Sauce Viejo a las 8.50, y regreso con destino a Aeroparque a las 9.20, arribando a Buenos Aires a las 10.20.

El aeropuerto de Sauce Viejo, en Santa Fe, sumará a partir de hoy lunes su noveno vuelo semanal con el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, con lo cual las frecuencias de Aerolíneas Argentinas superarán las que había antes de la pandemia de coronavirus, informaron hoy voceros de la aeroestación.

También los lunes, martes y viernes hay un vuelo que llega al Aeroparque a Sauce Viejo a las 18.25, y retorna a Aeroparque a las 19, con arribo a Buenos Aires a las 20.

La grilla se completa los sábados, con un servicio que llega desde Aeroparque a Sauce Viejo a las 10.25 , con retorno hacia Buenos Aires a las 11 horas.

La directora del Aeropuerto, Silvana Serniotti, precisó que “desde el 2 de mayo, pasamos a 9 frecuencias de vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo”, con lo cual se superan “las frecuencias que Aerolíneas tenía en prepandemia”.

Como ocurrió con la actividad, el servicio entre Buenos Aires y Santa Fe había sido suspendido en su totalidad durante el período de aislamiento por la pandemia de coronavirus y con el tiempo se fueron sumando horarios, con lo que a inicios de abril las frecuencias habían llegado a ocho vuelos por semana.

Por otra parte, ya está a disposición para las empresas del sector productivo el servicio del transporte de cargas, con lo cual las empresas pueden importar y exportar a través de Sauce Viejo.

Fuente: notitrans.com

Compartir: