Martín Rubinetti: «Aerolíneas Argentinas también va a batir un récord de transporte de 230 mil pasajeros»

278
0
Compartir:

26/05/2023 lu9mardelplata.com.ar – Nota

El licenciado en periodismo Martín Rubinetti habló con LU9 Radio Mar del Plata sobre los paisajes y las ofertas turísticas en el fin de semana largo por el 25 de Mayo.

Al respecto, comentó que en este momento se encuentra «disfrutando de Tandil después de la lluvia y hay un montón de gente disfrutando de esta ciudad serrana que está muy cerquita de Mar del Plata, unos 168km y también a unos 350km de la ciudad de Buenos Aires por lo que se ha convertido en uno de los destinos con 100% de ocupación».

Respecto a las cifras de este feriado, destacó que «según el Ministerio de Turismo de la Nación y Deportes va a ser el fin de semana extra largo de mayo que tenga mayor cantidad de pernocte y ocupación de la historia».

Esta situación es «alentada por el Previaje 4 que ingresó en el sistema, otro el Mundial Sub-20 y también la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas también va a batir un récord de transporte de 230 mil pasajeros durante el fin de semana largo. Hubo algunos problemas por las tormentas eléctricas y cancelaciones de vuelo, pero por cuestiones de seguridad».

Por lo que «este es el panorama del turismo en el Fin de Semana largo, van a ingresar unos 15 millones de pesos para la República Argentina».

Compartir: