MASIVO ACATAMIENTO DE TÉCNICOS AERONÁUTICOS, DESPACHANTES DE AERONAVES Y CONTROLADORES AÉREOS, AL PARO DEL 31 DE MARZO DE 2015.

578
0
Compartir:

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico felicita a todos los compañeros que, más allá de su pensamiento e ideología, adhirieron orgánica y solidariamente con lúcida conciencia gremial, al paro general en repudio a la injusta política tributaria del gobierno nacional. En especial, a la exacción que representa el odioso “impuesto al trabajo”, que grava la retribución al esfuerzo laboral de los que NO son altos ingresos. Ni tampoco, lucro o ganancia.

Nuevamente, todas las generaciones afiliadas a APTA han orgullosamente dado muestra de su unidad y vocación de lucha, venciendo incluso algunas vergonzosas coerciones antisindicales y antidemocráticas, de quienes no les importa dividir y debilitar una lucha, con tal de lograr sus egoístas ambiciones particulares.

Tampoco esa admirable unidad y férrea vocación, ha sido mellada ni opacada por el miserable accionar de algún ínfimo grupo de felones carneros; quienes, como caranchos, buscan rapiñar el noble sacrificio de todos sus compañeros. La condena de sus pares será su castigo perpetuo.

La contundencia del acatamiento, es indudable que no solo ha sido por ser disciplinados con una confederación gremial y un sindicato; ni por la muy justificada defensa de nuestros intereses salariales; sino, además, por hacer valer ante el gran poder político nuestra dignidad y respeto como trabajadores y ciudadanos.

Como trabajadores aeronáuticos que somos, estamos en el preludio de una nueva gran encrucijada para preservar nuestros derechos laborales y profesionales; nuestros puestos de trabajo; y, también, nuestras fuentes de trabajo. Como ayer o tal vez peor.

Esta ejemplar muestra de unidad, solidaridad y combatividad, que ustedes compañeros acaban de dar, herencia de las cualidades adquiridas en nuestras gloriosas luchas pasadas que, evidentemente, no han sido en vano, deben servirnos para vencer cualquier desafío que como argentinos y trabajadores, otra vez debamos enfrentar. Por más gigante que sea.

¡HOY COMO AYER, APTA UNIDA Y COMBATIVA JAMÁS SERÁ VENCIDA!

 

Buenos Aires, abril 01 de 2015

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO

 

Compartir: