Mendoza tendrá desde abril, dos vuelos directos semanales a San Pablo por Aerolíneas Argentinas

350
0
Compartir:

Según anunció vía Twitter Anabel Fernández Sagasti, Mendoza tendrá semanalmente dos vuelos internacionales directos de Aerolíneas Argentinas a San Pablo, Brasil

La empresa estatal de aviación comercial, Aerolíneas Argentinas, tendrá a partir de abril próximo dos vuelos semanales entre El Plumerillo y San Pablo, según anunció la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti.

Tras los anuncios del propio gobernador Rodolfo Suarez, que había adelantado que a partir de este mes la provincia tendría conexión aérea directa con Panamá, este jueves la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti informó vía Twitter, que la empresa estatal Aerolíneas Argentinas comenzará a tener vuelos en Mendoza directos con San Pablo, Brasil, aumentando así la conectividad aérea internacional.

La vicepresidente del bloque del Frente de Todos, adelantó que los vuelos internacionales Mendoza- San Pablo comenzarán a realizarse desde el próximo mes de abril del 2023. Se tratará de dos vuelos semanales. «Implica más oportunidades comerciales y de turismo receptivo para nuestra provincia», señaló Anabel Fernández Sagasti.

Estos vuelos directos a la ciudad brasileña de Aerolíneas Argentinas se suman a otros que vuelan entre el aeropuerto El Plumerillo con el paulista de Guarulhos. La empresa brasileña GOL dispone desde el 3 de septiembre de cuatro vuelos semanales directos, los martes, jueves, sábados y domingos. El último vuelo se anunció en agosto pasado, cuando el gobernador Rodolfo Suarez adelantó que se sumó el vuelo de los martes, a los que ya estaban activos los jueves, sábados y domingos.

La intención del Gobierno de Mendoza es que esa conectividad sea diaria por lo que ya solicitó al representante de la empresa GOL que analice la posibilidad.

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir: