Milei ya tendría un nombre definido para Aerolíneas Argentinas

189
0
Compartir:

Por los buenos resultados que obtuvo AR el último tiempo, Fabián Lombardo sería el elegido para hacerse cargo de la dirección de la compañía y hacer la transición.

Hoy se cumple el último día hábil de la primera semana de Javier Milei como presidente de la Argentina y por estas horas su gestión va dando algunas señales de lo que será su accionar los próximos meses.

En esta línea, con respecto a Aerolíneas Argentinas, lo que se sabe es que Javier Milei planea seguir adelante con su propuesta de campaña de entregarle la empresa a sus empleados y por un año acompañar la gestión mientras ajustan las cuentas. 

Pero lo que resta definir es quién se iba a encargar de comandar esa transición y una futura gestión. En principio, el equipo del presidente había pensado en Pablo Ceriani, cómo una forma de dar una continuidad ordenada al proceso. 

El hasta ahora presidente y CEO de AR habría recibido la propuesta a mitad de semana en una reunión en la jefatura de gabinete.

Lo que se dice por estas horas por los pasillos de la empresa es que Ceriani lo consultó con quién es su jefa política, Cristina Fernández de Kirchner, y luego de eso es que decidió rechazar la propuesta.

¿QUÉ VA A PASAR CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS?

La negación se confirmó en las últimas horas, cuando concluyó la Asamblea de Accionistas de Aerolíneas Argentinas, que había comenzado el 10 de diciembre y había pasado a cuarto intermedio, y ahí el Estado tiene que ir con sus representantes, pero no fue nadie. A esta altura, la gestión de Milei sabe que tienen que elegir representantes.

Todo indica que el actual director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, sería el elegido para quedar al frente de la empresa.

Por lo que pudo saber Mensajero, esto se dan luego de un análisis en el que se valoró el buen presente de la compañía y el positivo funcionamiento que logró el último tiempo, destacando el rol de Lombardo fuera de cualquier ideología.

Fuente: mensajero.com.ar/

Compartir: