REPRESENTACIÓN DE APTA EN LA ARMADA ARGENTINA LICENCIAS AERONÁUTICA MILITARES, PARA LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS DEL ARSENAL AERONAVAL COMANDANTE ESPORA

808
0
Compartir:

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico comunica, que luego de un tenaz trabajo gremial de varios años, llevado a cabo ante distintos niveles jerárquicos de la Armada Argentina mediante la gestión conjunta de miembros de la Comisión Directiva de APTA; delegados del sector y compañeros representados en el Arsenal Aeronaval Comandante Espora; se consiguió el otorgamiento de Licencias Aeronáuticas Militares a todos los compañeros Técnicos Aeronáuticos de dicho Arsenal. Según lo dispuesto en las normas R.A.M. (Reglamento de Aeronavegabilidad Militar). 

Las Licencias Aeronáuticas se entregarán por grupos en tres etapas, ordenadas según la especialidad profesional de cada técnico. Las Licencias del Primer Grupo ya fueron entregadas, y se están preparando las de los otros dos. La Armada Argentina ha accedido a otorgar a través de la gestión de APTA, treinta y seis (36) en total.

Este trascendental logro, significa el reconocimiento y valorización por parte de la Armada Argentina, de quienes se desempeñan en dicha Fuerza como trabajadores Técnicos Aeronáuticos. Su importancia no solo radica en justipreciar apropiadamente – acorde a las normativas vigentes- las tareas que ellos realizan, sino también posibilitarles una mejora en sus ingresos salariales.

Ha sido una iniciativa de APTA, que también contó con la colaboración de la Armada Argentina, ampliamente satisfactoria para todos.

Felicitaciones Compañeros del Arsenal Aeronaval Comandante Espora

Buenos Aires, 17 de octubre de 2018

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

Compartir: