Repudiable: Un pasajero de Aerolíneas Argentinas discriminó a una azafata

300
0
Compartir:

13/10/2023 radiofonica.com – Nota

Tras bajarse del avión, el hombre publicó a través de historias de Instagram: “Aerolíneas Argentinas. Empleado público 1: ¿cuál debe ser el perfil de la azafata que te tenemos que contratar? Empleado público 2: ¡Tiene que ser ENORME así se traba entre los asientos! Contratada ”, junto a una foto tomada de atrás a la trabajadora del avión con cuerpo no hegemónico.

No satisfecho con eso, sus declaraciones empeoraron: “Quiero aclarar algo sobre el posteo anterior.  No es culpa del chancho sino del que le da de comer. Si sos un búfalo de dos metros de altura no te postulás para azafata ni azafato . No vas a cumplir tu potencial y vas a hacer mal tu trabajo porque no entrás en el avión y aparte vas a molestar a toda la gente. En una empresa normal esto no pasa. Pero así le va a Aerolíneas que está dirigida por subnormales y chorros. Eso pasa.  Es como que yo me postule para entrar a un equipo de básquet de la NBA. Imaginate que mi padre es el dueño del equipo y me aceptan. ¡Estoy cagando a mis compañeros, a mi equipo! ”.
https://radiofonica.com/wp-content/uploads/2023/10/azafata.mp4

Tras los hechos, desde Aerolíneas Argentinas emitieron un comunicado : «Hace 3 años publicamos este video en el que hacíamos autocrítica sobre la manera en que tratábamos a nuestras tripulantes en otros tiempos. Tenemos que reflexionar sobre ciertas prácticas que hay que prevenir y erradicar. Sobre los cuerpos de nuestras tripulantes NO SE OPINA MÁS «, señalaron a través de la red social X.

Hace 3 años publicamos este video en el que hacíamos autocrítica sobre la manera en que tratábamos a nuestras tripulantes en otros tiempos. Tenemos que reflexionar sobre ciertas prácticas que hay que prevenir y erradicar. Sobre los cuerpos de nuestras tripulantes NO SE OPINA MÁS. pic.twitter.com/6vR60shOeb
— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) October 12, 2023

Compartir: