RESULTADO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELECCIÓN JUNTA ELECTORAL 2019-2023

Cumpliendo con la convocatoria del Consejo Directivo de APTA, el 06 de Agosto de 2019 se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria para elegir la Junta Electoral, responsable de la organización, supervisión y escrutinio, de la elección para nuevas autoridades del Consejo Directivo de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, 2019-2023, que se realizará el 17 de octubre de 2019.

La Asamblea tuvo la fiscalización de cinco autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación sede CABA y sede Provincia de BsAs.

Se hicieron presentes 833 compañeros afiliados, y se presentaron dos mociones para elegir al Presidente de la Asamblea, dos afiliados para refrendar el Acta, y los integrantes de la Junta Electoral conformada por cinco miembros. Una moción fue de la Lista Naranja, agrupación gremial que avala el liderazgo y conducción sindical del compañero Ricardo CIRIELLI. La otra, fue presentada por la facción gremial opositora.

La votación de ambas propuestas tuvo el siguiente resultado:

Lista Naranja: 568 votos.
Lista Opositora: 252 votos.

Imponiéndose la Lista Naranja por 316 votos.

Por lo tanto, por decisión de la mayoría de los afiliados de APTA, la JUNTA ELECTORAL 2019-2023 estará integrada por los compañeros que a continuación se informa:

Leonardo CASTRO VEIGA
Gastón EALO