RESULTADO VOTACIÓN PARA DELEGADO DEL SECTOR SOA/DOC AEROPARQUE/NAVEGACIÓN Y PROCEDIMIENTOS

534
0
Compartir:

Cumpliendo con la convocatoria electoral efectuada por APTA, los 40 compañeros del sector SOA/DOC AEROPARQUE/NAVEGACIÓN Y PROCEDIMIENTOS, procedieron a elegir Delegado de su sector con el siguiente resultado:

· Leonardo CASTRO VEIGA – 25 votos

· Mariano BUSATTO – 10 votos

La Comisión Directiva de APTA, ha efectuado nuevamente una convocatoria a elecciones libre y democrática. Confirmado que era totalmente falsa y malintencionada la versión difundida, para difamarla acusándola de querer impedir que el compañero Mariano Busatto se presente a dicha elección; en un intento frustrado de victimizarlo para que sumara votos. La contundencia de su derrota electoral, tal cual se suponía generalizadamente, por directa y exclusiva voluntad de sus compañeros, es la prueba definitiva que era absolutamente innecesaria cualquier operación en su contra.

Esta Comisión Directiva como lo ha hecho históricamente, trabajó, trabaja y seguirá trabajando, exclusivamente en favor de los derechos e intereses de sus afiliados. En favor de todos sus compañeros y sólo de sus compañeros.

JAMAS SEREMOS UN GREMIO PATRONAL NI UN GREMIO PARTIDARIOS

Buenos Aires, 8 de mayo de 2015

Jorge BECCE
Secretario de Prensa

 

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO

Compartir: