SOS de Hidalgo: “¡Estamos sin dinero; ayúdennos!”

412
0
Compartir:

EL PRESIDENTE DE GLOBALIA RECLAMA AYUDAS PÚBLICAS

«Estamos secos. No tenemos dinero. No sé cómo vamos a aguantar», ha advertido el propietario de Air Europa
«Si nos nos dan ayudas vamos a durar menos que un telediario. Por nosotros mismos es imposible que podamos salir de esta», ha avisado Hidalgo

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha lanzado este martes un SOS al Gobierno de Pedro Sánchez en una cumbre empresarial organizada por la CEOE: “¡Estamos sin dinero; ayúdennos”.

Hidalgo ha descrito de forma muy clara la situación de su empresa y de todo el sector turístico: “Estamos secos. No tenemos dinero. No sé cómo vamos a aguantar”. “No ingresamos, pero tenemos los costes. Es imposible cuadrar las cuentas”, ha admitido el propietario de Air Europa.

“Si nos nos dan ayudas vamos a durar menos que un telediario. Por nosotros mismos es imposible que podamos salir de esta. En la vida yo he pasado de todo, he sufrido mucho, pero ahora creo que es imposible quitarnos esta losa que nos está aplastando”, ha lamentado Hidalgo, quien ha recordado en la cumbre empresarial las ayudas públicas que han recibido Air France o Lufthansa para no quebrar.

“Todo se ha derrumbado y no sé cuándo será la recuperación. Jesucristo resucitó al tercer día, pero el tuirsmo va a tardar tres o cuatro años”, ha advertido el empresario salmantino, que como adelantó preferente.com regresó desde República Dominicana para intentar acelerar la venta de Air Europa a Iberia, pactada inicialmente por 1.000 millones de euros.

Fuente: preferente.com

Compartir: