Técnicos aeronáuticos reclamaron al gobierno una auditoría a la low cost Flybondi

252
0
Compartir:

El pedido fue efectuado mediante una nota dirigida a la ANAC, a los Ministerios de Transporte y Turismo y al Jefe de Gabinete.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico APTA pidió a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) una urgente auditoría técnica integral a la empresa low cost, Flybondi.

El pedido fue efectuado mediante una nota dirigida a la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paula Tamburelli, con copia a Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, a Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte y al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

La nota lleva la firma del Secretario General de APTA, Ricardo Cirielli, y se basa en serias sospechas que desde la empresa Low Cost, por privilegios políticos que impuso el gobierno anterior y con el afán de abaratar la operatividad, no se están cumpliendo normas de seguridad, ni exigiendo el cumplimiento , como sí se hace con otras empresas aéreas, habiendo registrado desde su puesta en marcha, en 2018, miles de incidentes por deficiencias técnicas.

https://www.noticiasargentinas.com.ar/

Compartir: