Trabajadores Grupo Indalo: Más rechazos por medida judicial

76
0
Compartir:

Más rechazos al fallo que imposibilita el cobro de sueldo a los trabajadores del Grupo Indalo.

08/02/2019 BaVivo.com – Nota 

Los camaristas Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto rechazaron la apertura de una cuenta para pagar los sueldos de los medios del Grupo Indalo, que incluyen el canal de noticias C5N, el portal minutouno.com y las radios Mega 98.3, Pop 101.5, Vale 97.5, One 103.7 y Radio 10. Según un fallo de la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial  se rechazó la apertura de una cuenta inembargable para pagar los sueldos de los trabajadores.

También distintas entidades y sindicatos rechazaron la medida judicial, como la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, que en un comunicado expresa: “La decisión castiga a los ya muy sacrificados trabajadores, y pone en riesgo de continuidad a las rentables empresas de medios donde trabajan. Más quiebras y desempleo, en una rama laboral que suma miles de despidos desde 2016”.

“Antes que sea la Corte Suprema quien deba decidir, lo cual llevará trámites y tiempos más allá de los tolerables para los trabajadores perjudicados, es un imperativo moral, legal y político, que la AFIP revoque su pedido y permita la apertura de la cuenta sueldo inembargable, ordenada por la justicia de primera instancia” , expresa APTA en su texto, firmado por el Secretario General, Ricardo Cirielli

Compartir: