Un avión de la Fuerza Aérea trasladó hacia Buenos Aires a los turistas varados en Iguazú  

151
0
Compartir:

27/03/2020 Agenciahoy.com – Nota

Esta tarde, cerca de las 17:00 despegó desde el aeropuerto de Iguazú y hasta El Palomar, el avión Fokker F28 de la Fuerza Armada Argentina, con capacidad para 55 pasajeros.
Además del Fokker F28 de la Fuerza Armada Argentina, se encuentra en el aeropuerto de la ciudad de las Cataratas el avión Hércules, aguardando pasajeros hasta última hora de la tarde para partir hacia Buenos Aires. En tanto que otro avión comercial con capacidad para 170 personas también partió esta tarde a Buenos Aires.
Cerca de las 14:15 arribó al aeropuerto de Iguazú el avión Hércules C130, y para las 15:00 llegó el avión Fokker F28, con el objetivo de transportar a Buenos Aires a los turistas argentinos que regresaron de Brasil y el exterior durante el día de hoy, a través del puente internacional Tancredo Neves.
A las 16:41 partió hacia el aeropuerto de El Palomar- Buenos Aires, el avión Fokker F28 con capacidad para 55 pasajeros.
Asimismo, hacia la capital del país, un avión de Aerolíneas Argentinas con capacidad para 170 personas. El avión Hércules C130, se encuentra aún en el aeropuerto de Iguazú, aguardando pasajeros hasta última hora de la tarde para partir hacia Buenos Aires.
De esta manera, ya no hay turistas varados en Puerto Iguazú.

Compartir: