«Un colapso»: la advertencia de Pablo Duggan sobre el futuro del país sin Aerolíneas Argentinas

347
0
Compartir:

27/12/2021 Elintransigente.com – Nota

El periodista defendió a la empresa y apuntó contra las compañías aéreas del sector privado.

«Muy miserable hoy la tapa del diario Clarín atacando a Aerolíneas Argentinas«, afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y admitió que «me llevaría todo el programa defender, lo que yo creo que hay que defender siempre, que es la aerolínea de bandera». En ese sentido, remarcó que «Argentina no es un país como Estados Unidos donde hay 17 líneas aéreas donde un día te pueden cerrar cuatro y otro día te abren tres». Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor resaltó que «gracias a Aerolíneas Argentinas pudimos traer las vacunas (contra el coronavirus) y agregó que «sino hubiese sido por Aerolíneas yo no sé cuándo hubiésemos podido traer las vacunas». En consecuencia, consideró que «hubiesen tardado todavía más y todo hubiese sido un desastre».

«De verdad, si faltaba alguna prueba de que en Argentina no puede no haber una aerolínea de bandera, bueno, fue la pandemia», aseveró y por lo tanto, sostuvo que «ya cualquier discusión es realmente tonta, no tiene ningún sentido». Es por eso, que insistió con que «la Argentina tiene que tener una aerolínea de bandera siempre» En esa línea advirtió que si «en Argentina vienen dos líneas aéreas nuevas, se quedan a fuerza de tarifas más bajas y mandan a la quiebra a Aerolíneas Argentinas, pero luego, por una decisión empresarial se van del país, vos realmente dejaste a la Argentina sin conexión» y afirmó que «la Argentina económicamente necesita tener conexión».

«Si la Argentina no está conectada económicamente no se pueden hacer negocios», sentenció Duggan y por lo tanto, «no puede crecer el país y queda realmente en el abandono más absoluto». «Es por eso, que todo lo que sea proteger a la aerolínea de bandera es fundamental», recalcó y alertó que «en la Argentina sin conexión aérea se produciría algo dramático, un colapso».

Compartir: