United desplaza a American como la aerolínea más grande del mundo

103
0
Compartir:

CON MÁS MILLAS DE ASIENTO DISPONIBLES DESDE MARZO

R. R. | Nueva York | 4 de octubre de 2023

United se ha convertido en la aerolínea más grande del mundo en 2023, desplazando a American que había reinado durante años. United es la que más millas de asiento disponibles (ASM) ha tenido desde marzo y se ha mantenido en esa posición durante el año.

De acuerdo con los datos de Cirium, United superó a American por una longitud de vuelos en promedio de 26.2%, con aviones que tienen 2.2% más de asientos por vuelo.

United ha recibido varios aviones de los cuales la mayoría son de fuselaje ancho, por lo que cada vuelo aumentó una quinta parte desde 2019. Antes tenía solo 110 asientos, ahora 131, y la distancia que recorren aumentó un 8%, así lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, los resultados financieros de United para el segundo trimestre del año han sido positivos, alcanzando los niveles de 2019 según lo ha reportado la aerolínea. La compañía señaló que creció en capacidad y aumentó en los márgenes internacionales. (United crece en capacidad y aumenta los márgenes internacionales).

United dio a conocer en su momento que tuvo un incremento del 17.5% en la capacidad y un aumento del 17.1% en los ingresos operativos totales en comparación con el Q2 de 2022. En capacidad internacional creció 27%.

Compartir: