VUELVE LASA. ENTREVISTA A JUAN SILENZI “LO PRIMERO QUE HAREMOS ES SANEAR TODA LA COMPAÑIA, TENEMOS LOS RECURSOS”

433
0
Compartir:

02/08/2020 AviacionenArgentina.com.ar – Nota

Diego

El CEO de la línea aérea de capitales argentinos con base en Neuquén, dio todos los detalles del regreso. En una charla a fondo Silenzi explica porque tomaron la decisión de volver, cuál será el rol de LASA como complemento de Aerolíneas Argentinas para cubrir toda la Patagonia.

Resultará extraño pero sucedió. LASA quiere volver a volar e inicio los tramites en ANAC para ello, tal vez porque las crisis también son oportunidades y si bien nadie sabe qué sucederá en el mercado doméstico cuando se retomen los vuelos, como aseguro Juan Silenzi si sabemos que LATAM ARG ya no está, que no vivimos un proceso inflacionario en la macro y que las reglas del juego son más claras.

Hay una variable que a LASA no la afecta aun y tiene que ver con la incertidumbre que existe en la industria sobre la fecha para volver a volar en Argentina. La fecha tentativa es la del primero de setiembre, pero confirmado no hay nada según las propias declaraciones de Paola Tamburelli, líder de ANAC durante la semana pasada al diario la Nación.

Ese tiempo a Juan Silenzi y su equipo le juega a favor, mientras la actividad en el mundo vive la peor crisis de la que se tenga memoria.
Entonces solo queda una cosa, escuchar y ver la charla con el CEO de LASA, quien hablo de todos los temas.

Compartir: