Wingo se abre espacio en el mercado aéreo argentino

343
0
Compartir:

minutoar.com.ar – Nota
Claudia Rodríguez

La empresa operará en diferentes ciudades del país con siete rutas semanales.
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), informó, este lunes, en su Boletín Oficial, que la empresa de transporte aéreo Wingo, fue autorizada para operar en el país.

La aerolínea low cost, perteneciente a la compañía aérea colombiana Copa, ofrecerá sus servicios entre Argentina, Colombia y Panamá, con lo cual Wingo ampliará su oferta de servicios internacionales.

La autorización emitida por la ANAC, le permite a Wingo realizar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo  en diferentes rutas desde Colombia y Panamá hacía Argentina y viceversa.
Cabe recordar que la compañía había manifestado su interés de operar en suelo nacional, desde el pasado mes de febrero, con el fin de ampliar su conectividad y en busca de nuevas oportunidades de desarrollo , como señaló en su momento la empresa.

Dónde opera Wingo
Actualmente,  la aerolínea low cost opera en 20 destinos internacionales y 9 domésticos en territorio colombiano, en rutas como San Andrés – Barranquilla, Cartagena-Bogotá, Bogotá-Medellín, entre otros.
Mientras, a nivel internacional, opera en Aruba, México, Cuba, Panamá, Perú, Ecuador, Punta Cana, Costa Rica, entre otros destinos.

Compartir: