Un mapa interactivo recoge todas las restricciones de viaje del mundo

898
0
Compartir:

SE ACTUALIZA 200 VECES AL DÍA

El proyecto de IATA brinda al viajero información sobre alertas sanitarias, la documentación requerida y posibles restricciones

En un intento por aportar certidumbre a los pasajeros, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha creado un mapa mundial interactivo que recoge todas las regulaciones de entrada por país. La herramienta, a la que puede acceder a través de este enlace, se actualiza más de 200 veces al día, proporcionando a los pasajeros información sobre restricciones, alertas sanitarias y documentación exigida en cada destino.

“A medida que la industria de la aviación se prepara para reanudar los vuelos de manera segura, los viajeros deberán saber qué fronteras de países están abiertas y qué restricciones sanitarias existen. Pueden confiar en esta herramienta para obtener información completa y precisa sobre los viajes durante la pandemia”, afirma el subdirector de IATA, Anish Chand.

El mapa mundial interactivo Covid-19 de IATA también está disponible para dispositivos móviles. Además, cuenta con un servicio de alertas que envía a los suscriptores notificaciones en tiempo real de todas las actualizaciones de viajes relacionadas con la pandemia.

En una encuesta encargada por IATA, más del 80% de los viajeros reconocieron que están tan preocupados por las posibles restricciones, especialmente las cuarentenas. “Como las restricciones cambian rápidamente de un país a otro durante la pandemia, este nuevo recurso es oportuno e importante para la planificación de viajes”, resalta el lobby aéreo.

Fuente: preferente.com
Compartir: