A FLYBONDI SE LE VUELVE A ROMPER EL AVIÓN QUE JUNTO A BOEING ESTABAN REPARANDO EN MAR DEL PLATA. SE TRATA DE LA AERONAVE ACCIDENTADA EL 6 DE ENERO

82
0
Compartir:
12 abril, 2024 – aviacionenargentina.com.ar

La aeronave Boeing 737/800NG matrícula LV-KJE  que desde el 6 de enero pasado quedo parado en Mar del Plata tras protagonizar un accidente –Tail Strike- seguirá tirado en el Aeropuerto Astor Piazzolla por una nueva rotura que afectó al fuselaje. Cuando la realidad supera la ficción.

Flybondi preservadoSegún la información que nos llegó por distintas fuentes aeronáuticas, el avión roto durante aquel 6 de enero, estuvo siendo reparado con técnicos de Boeing para intentar salvarlo y que vuelva a volar.

La tarea que se estaba realizando en el avión constaba de una reparación, tal vez no definitiva –un parche-, para poder traerlo sin presurización de cabina, desde Mar del Plata a Buenos Aires. En eso estaban pero al utilizar un equipo elevador y la cosa se complico.

¿Qué paso? Por causas que se desconocen el chofer del móvil autoelevador, habría calculado mal y al elevar o intentar acercar la canasta donde se ubica el técnico al avión, la misma impacto en el fuselaje atravesándolo de lado a lado.

Conclusión el avión sigue sin poder volar porque lo volvieron a romper. Continua preservado en el aeropuerto marplatense hasta cuando de…

Compartir: