A partir de abril vuelven a operar los vuelos directos entre Aeroparque y Brasilia

252
0
Compartir:

01/02/2022 Ambito.com – Home

En principio serán cuatro partidas semanales desde el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires. El embajador Daniel Scioli confirmó la medida, que apunta a contribuir al turismo y el comercio regional.

A partir del próximo 5 de abril regresarán los vuelos directos desde Aeroparque hacia la ciudad de Brasilia. Desde la fecha señalada, habrá cuatro salidas semanales que partirán desde la ciudad de Buenos Aires.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó la novedad del regreso de vuelos semanales desde la capital de Argentina hacia la capital de Brasil.

Esta reanudación de los vuelos directos entre Aeroparque y Brasilia, a partir del próximo 5 de abril, “tendrá un impacto muy positivo en los sectores del turismo, empresarial e institucional”, y contribuirá “a la Integración con Brasil”, destacó Daniel Scioli en una reunión con autoridades de ambos países. Vuelos a Brasilia.jpg Además del embajador, estuvieron presentes en el encuentro realizado en la embajada argentina en Brasilia los gerentes de Aerolíneas Argentinas y del Aeropuerto Brasilia. Esta decisión conjunta se dio gracias a la acción y coordinación con los Ministerios de Turismo y Estados de ambos países, que articularon la promoción y la operatividad de los 4 vuelos semanales.

“Agradezco a Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas esta decisión estratégica de volver a unir nuestras capitales con un vuelo directo”, puntualizó Scioli. Nueva misión comercial Por otra parte, Daniel Scioli encabezó ayer el inicio de una nueva misión comercial inversa con una cadena de supermercados con sucursales en tres estados de ese país junto a empresas argentinas del sector alimenticio de ocho provincias de nuestro país. El objetivo es incrementar las exportaciones y de ese modo lograr más divisas y puestos de trabajo. “Esto es fruto de la misión que realicé al Amazonas, donde creamos la 14° Cámara de Industria y Comercio Binacional”, explicó el embajador argentino en Brasil. De este modo los productos de empresas de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, La Rioja y ciudad de Buenos Aires del sector alimenticio accederán a 15 tiendas de la cadena de supermercados Nova, ubicados en 3 estados de Brasil.

Compartir: