Aerolíneas Argentinas: cabotaje invernal, en un récord

274
0
Compartir:

03/07/2023 Ambito Financiero – Nota – Avatares Empresarios – Pag. 8

Aerolíneas Argentinas presentó su estrategia de cara a la temporada de invierno de este año, que marcará un récord histórico para la compañía de bandera : desplegará una oferta de vuelos de cabotaje que supera en un 17% las cifras de la prepandemia.

Además, pondrá a disposición una oferta inédita para el mercado brasileño, con conexiones directas desde San Pablo hacia Salta, Mendoza, Córdoba-El Calafate, Chapelco, Bariloche y Ushuaia.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, puntualizó: «Tenemos para esta temporada una oferta de vuelos que supera definitivamente los números prepandemia.

Además, presentamos una oferta inédita de vuelos desde Brasil para atraer al turismo receptivo.
Este es el producto de un trabajo coordinado entre el sector público y el privado».

El movimiento de turistas brasileños desde y hacia su país de origen es uno de los objetivos más codiciados por las líneas aéreas, dado que está en constante crecimiento. En este marco, además del anuncio de Aerolíneas Argentinas, la low cost Flybondi también anunció que reforzará su presencia en el país vecino.

«A raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía suma una tercera frecuencia diaria a partir del 14 de julio los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Respecto a su ruta Sao Paulo, a partir del 1 de julio, tendrá un vuelo diario», detalló la empresa que ocupa el segundo lugar en el mercado de cabotaje nacional detrás de Aerolíneas Argentinas.

Compartir: