Aerolíneas Argentinas conectará localidad de El Calafate con Córdoba y Bariloche

222
0
Compartir:

28/09/2021 telam.com.ar – Web

Aerolíneas Argentinas  conectará la ciudad patagónica de El Calafate con Córdoba  (centro) y Bariloche y aumentará las frecuencias desde y hacia Buenos Aires, así como con Ushuaia, informó la compañía, que además sumará nuevas frecuencias para la ruta entre Buenos Aires. y Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

La ruta entre El Calafate (Santa Cruz) y  Córdoba  será operada a partir del 25 de octubre con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, mientras que la nueva ruta con San Carlos de Bariloche comenzará a operar a partir de noviembre con tres vuelos semanales: lunes, miércoles y jueves. Los viernes, se informó.

El Calafate (Patagonia)
Además, la ruta con Buenos Aires, que actualmente cuenta con 15 vuelos semanales, aumentará a 21 en octubre y luego a 35 semanales en noviembre. En tanto, la ruta con Ushuaia (Tierra del Fuego), que actualmente opera cuatro vuelos semanales, comenzará a operar seis durante el mes de noviembre y luego diez semanales a partir de enero.
En definitiva, a partir de noviembre, la compañía ampliará su oferta con 25 nuevos vuelos a El Calafate, lo que se traduce en más de 4.500 asientos extra por semana. La línea insignia también operará de 7 a 9 vuelos semanales entre Buenos Aires y Río Gallegos a partir de noviembre.

Compartir: