Aerolíneas Argentinas: desde Córdoba vuela a Río y Punta Cana

82
0
Compartir:

29/05/2024 Clarín – Nota – El País – Pag. 20

Aerolíneas Argentinas suma conectividad internacional desde Córdoba con vuelos Río de Janeiro y Punta Cana. Los primeros operarán desde julio y, los segundos lo harán desde septiembre.

Ambos serán vuelos directos.
Desde el 1 de julio, la ruta entre Córdoba y Río de Janeiro operará dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes partiendo a las 14 y aterrizando a las 17. En tanto que los regresos se encuentran programados con horario de partida a las 11.15 y arribo a las 14.45.
La ruta hacia y desde Río permite conectar vía Córdoba y con tiempos mínimos desde Salta, Mendoza, Tucumán, Jujuy y Posadas.

En tanto que, desde el 13 de septiembre, comenzará a operarse la ruta Córdoba – Punta Cana – Córdoba. Los días de operación serán los viernes y sábados con horario de salida desde Córdoba a las 14.00 y arribo a las 20.50. Los regresos están programados para las 22.05 y arribo a las 7.00.

De esta manera, Aerolíneas suma dos rutas internacionales desde el Hub Córdoba y alcanza un total de 20 destinos operativos desde el «Ambrosio Taravella», apostando a un mercado cordobés en expansión y que busca cada vez más opciones de conectividad con el exterior.
Aunque las turbulencias continúan en torno a Aerolíneas Argentinas.

El Gobierno busca sumar retiros voluntarios entre los casi 8.000 trabajadores, pero hasta ahora sólo 200 personas aceptaron la propuesta.

Compartir: