Aerolíneas Argentinas extendió su promoción para abonar en 12 cuotas

232
0
Compartir:

28/04/2022 Sinmordaza.com (Santa Fe) – Nota

Se trata de boletos aéreos que se pueden adquirir hasta el 8 de mayo para volar a destinos nacionales hasta el 30 de junio próximo.

Aerolíneas Argentinas quiere viajes para todos . La empresa estatal de aviación anunció que  extendió su promoción para abonar en cuotas pasajes de vuelos domésticos.  Se trata de boletos aéreos que se pueden adquirir hasta el 8 de mayo para volar a destinos nacionales hasta el 30 de junio próximo.

La financiación permite comprar tickets hasta en 12 cuotas sin interés, con la fintech Naranja X y con las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora 12.
Además, la promoción aplica para los 37 destinos de cabotaje a los que vuela actualmente Aerolíneas en su red nacional. Entre los más destacados, se encuentran vuelos entre Buenos Aires y las ciudades más demandadas en los últimos meses, como Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Salta e Iguazú.

En este marco, el comunicado afirma: “Vas a encontrar muchas oportunidades para hacer ese viaje por la Argentina que tanto soñaste. Cataratas, mar, glaciares, viñedos, sierras, montañas, ríos, lagunas, entre otros atractivos, te esperan para conectar con vos y darte ese merecido descanso o momento placentero que necesitás. ¡Volá por tu país y date ese gusto que tanto esperabas!”.

Con esta posibilidad de pagar en cuotas,  Aerolíneas impulsa la conectividad en el mercado doméstico, que continúa recuperándose del golpe ocasionado por la pandemia .

Compartir: