Aerolíneas Argentinas programa más de 600 vuelos para noviembre

114
0
Compartir:

DE CABOTAJE E INTERNACIONALES

La apertura de fronteras para los vuelos internacionales son una realidad y poco a poco las aerolíneas solicitan la aprobación para operar las rutas que fueron canceladas durante la pandemia. Aerolíneas Argentinas comunicó los vuelos que programó para el mes de noviembre: 650 operaciones entre domésticas, regionales y extranjeras. (Aerolíneas Argentinas programa 52 vuelos internacionales)

En cuanto a la oferta de vuelos domésticos, la compañía ha programado un total de 571 vuelos a 22 provincias y 30 destinos, muchos de los cuales no se operaban desde el comienzo de las restricciones. Incluso retomará operaciones de inter tramos y corredores federales como Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén.

En la red regional, habrá vuelos mensuales a Rio de Janeiro (6), San Pablo (24), Santiago de Chile (17), Asunción (8), Montevideo (5) y Santa Cruz de la Sierra (4). En tanto, que para la red internacional habrá 6 vuelos mensuales a Madrid y 13 a Miami.

Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera, expresó: “De forma progresiva iremos recuperando frecuencias y aportando a la conectividad del territorio. Es una buena noticia. Lo necesita el país para ponerse de pie y lo necesita Aerolíneas”.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas confirmó 6 vuelos hacia Guangzhou, República Popular China con el objetivo de buscar insumos médicos solicitados por el Ministerio de Salud de la Nación para la lucha contra el Covid-19. Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional hacia Guangzhou vía Madrid y regresarán por Auckland, realizando la vuelta al mundo completa.

Fuente: reportur.com

Compartir: