Aerolíneas Argentinas programa tres nuevos vuelos a Resistencia

36
0
Compartir:

Como resultado de la buena convocatoria que han tenido las tres primeras operaciones entre el Aeroparque Jorge Newbery y Resistencia, Aerolíneas Argentinas confirmó hoy que programará otros tres nuevos vuelos especiales hacia la capital chaqueña.

El pasado 8 de mayo tuvo lugar el retorno de la compañía a Resistencia luego de casi dos meses de ausencia debido a la cuarentena establecida por el gobierno nacional, con un cronograma que incluía a los viernes 15 y 22 (en esta nota pueden ver la cobertura que hicimos la semana pasada, con los detalles sobre las medidas de seguridad que se toman para mitigar el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus: [Informe especial] Así se vuela hoy en Argentina).

Los nuevos vuelos anunciados hoy serán el 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio, y ya están disponibles en el sitio web de Aerolíneas Argentinas con tarifas desde ARS 5.200 ida y vuelta.

Partirán desde Aeroparque a las 10:30, para arribar a la capital chaqueña a las 12:00. El regreso será a las 13:00, llegando al Aeroparque a las 14:30.

Fuente: aviacionline.com

 

Compartir: