Aerolíneas Argentinas programa volar entre Córdoba y San Martín de los Andes

374
0
Compartir:
Durante la temporada de invierno 2021 Aerolíneas Argentinas ha programado vuelos entre Córdoba y San Martín de los Andes, una operación que ya se había realizado en 2018.

De acuerdo a lo observado en el sistema, Aerolíneas Argentinas planea comenzar estas operaciones el próximo 7 de julio en los Embraer 190, configurados con 96 asientos.

La compañía volará entre ambos aeropuertos todos los miércoles y sábados, teniendo el último vuelo de la temporada el 4 de septiembre. En este periodo de operaciones, Aerolíneas Argentinas ofrecerá 1.728 asientos entre Córdoba y San Martín de los Andes y viceversa.

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1676 Córdoba (COR) 13:55 San Martín de los Andes (CPC) 16:15
AR 1677 San Martín de los Andes (CPC) 17:10 Córdoba (COR) 19:20

 

Además de retomar los vuelos de temporada hacia y desde Córdoba, Aerolíneas Argentinas operará por primera vez entre Rosario y San Martín de los Andes en los Embraer 190. Al igual que con la capital cordobesa, las operaciones serán por el invierno de 2021, dos veces por semana. Para mayor información sobre las operaciones entre Rosario y San Martín de los Andes pueden entrar a esta nota.

En cuanto a nuevas rutas por la temporada, la empresa argentina empezaría con los vuelos entre Bariloche y Mendoza en julio, según la plataforma Cirium, aunque por el momento no hay información oficial sobre estas operaciones.

Dada la situación epidemiológica todas las operaciones pueden estar sujetas a cambios.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: