Aerolíneas Argentinas programa vuelos entre Rosario y San Martín de los Andes

87
0
Compartir:
De acuerdo a lo observado en el sistema de reserva, Aerolíneas Argentinas volará por primera vez entre Rosario y San Martín de los Andes a partir del 9 de julio próximo. Dichas operaciones serán realizadas durante la temporada de invierno 2021 en los Embraer 190, configurados con 96 asientos en dos clases.

Aerolíneas Argentinas tendrá dos vuelos por semana entre dichas ciudades. Después de tres años San Martín de los Andes suma un nuevo destino destino, aunque sea por la temporada. En el invierno de 2018 la empresa operó hacia y desde Córdoba en los Embraer.

Horarios

Para ver la totalidad de las tablas colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1674 Rosario (ROS) 10:25 San Martín de los Andes (CPC) 12:45
AR 1675 San Martín de los Andes (CPC) 13:40 Rosario (ROS) 15:40

 

La compañía volará entre ambas ciudades argentinas todos los martes y viernes hasta el 31 de agosto. En estos casi dos meses de operaciones Aerolíneas Argentinas ofrecerá un total de 1.536 asientos entre Rosario y San Martín del los Andes y viceversa.

En cuanto a nuevas rutas de la empresa argentina, a partir del 8 de julio volará entre Buenos Aires y Puerto Madryn en los Embraer 190. Para mayor información pueden entrar a esta nota.

Desde ya toda esta operación queda sujeta a la evolución de la situación epidemiológica y las restricciones al movimiento de personas que puedan llegar o no a aplicarse.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: