AEROLÍNEAS ARGENTINAS RECIBIO EL UNDÉCIMO BOEING 737MAX. EL NUEVO AVIÓN OKM ARRIBO A HORAS DE QUE EL SENADO TRATE LA LEY BASES

82
0
Compartir:
aviacionenargentina.com.ar / 11 junio, 2024

El Boeing 737MAX8 matrícula LV-KIU se encuentra desde el sábado en la planta industrial de Aerolíneas Argentinas ubicada en el aeropuerto de Ezeiza. Es el undécimo avión de la serie MAX que incorpora la línea aérea de bandera. La aeronave okm llego desde los Estado Unidos.

A solo horas de que se vote en el senado de la Nación la ley bases que establece la privatización de Aerolíneas Argentinas, el flamante avión arribado al país desde la fábrica Boeing robustece la flota de corto y medio radio de la compañía aérea nacional.

Se trata del segundo equipo de un lote de tres, el primero ya fue pintado el livery actual en FADEA y lo mismo sucederá con este flamante Boeing 737MAX matrícula LV-KIU que originalmente iba a ser incorporado por la compañía aérea Ukraine Airlines pero al estallar el conflicto armado con la Federación Rusa, la aerolínea europea dejo sin efecto la operación.

Este nuevo avión cuando entre en servicio regular, contribuirá a reducir los costos operativos de la empresa incrementando niveles de eficiencia, mientras que ayudara a disminuir la contaminación ambiental por su bajo nivel de ruido y el menor consumo de combustible.

Una ecuación envidiable que muchos quieren y no pueden alcanzar en la industria, está a punto de romperse si los senadores votan en positivo la privatización de Aerolíneas Argentinas.

Compartir: