Aerolíneas Argentinas suma frecuencias y asegura que superaron los niveles prepandemia

287
0
Compartir:

29/09/2022 PuntoaPunto.com.ar (Córdoba) – Nota

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera desde Córdoba a 17 destinos domésticos en modalidad hub y el vuelo entre Córdoba y San Pablo.

Aerolíneas Argentinas confirmó que sumará nuevas frecuencias que parten desde Córdoba. La línea de bandera aseguró que el Hub Córdoba volvió a funcionar en su totalidad y que ya están por encima del 100% previo a la pandemia.

Los anuncios se dieron en el marco de la presentación de una nueva edición de Patagonia Fantástica, una iniciativa de Aerolíneas Argentinas que comenzará a funcionar a partir de octubre y busca potenciar los atractivos de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 En esta ocasión, Córdoba fue uno de los escenarios elegidos para llevar adelante los workshops destinados a grandes operadoras y agencias de viajes que buscan potenciar a Tierra del Fuego como atractivo turístico. Allí, representantes de Aerolíneas Argentinas celebraron que la empresa ya está un 101% arriba de los niveles prepandemia y que en julio de este año trasladaron a 880 mil pasajero. La aerolíneas cuenta actualmente con 37 destinos, 75 rutas y 42 intertramos.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera desde Córdoba a 17 destinos domésticos en modalidad hub y el vuelo entre Córdoba y San Pablo . «El Hub volvió a funcionar en su totalidad, operando hacia 17 destinos sin necesidad de hacer base o pasar por Buenos Aires», manifestaron. Además, anunciaron que se suman nuevas frecuencias: la ruta Córdoba-Calafate tendrá 3 vuelos semanales, al igual que la ruta Córdoba-Ushuaia.

Compartir: