Aerolíneas Argentinas suma más vuelos a Brasil desde Ezeiza, Córdoba, Mendoza y Rosario

178
0
Compartir:

26/10/2022 transporteylogistica.com.ar – Nota

La compañía aérea estatal prevé ampliar la oferta de vuelos con destino a Florianópolis y Río de Janeiro a partir de diciembre. En plena temporada estival, operará un total de 25 vuelos semanales a Río.

Desde diciembre, la empresa Aerolíneas Argentinas comenzará a operar  4 nuevas rutas aéreas a Brasil , con vuelos que partirán desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe con destino a Florianópolis y Río de Janeiro.
Actualmente la empresa tiene vuelos directos a siete ciudades brasileras: San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.

El 4 de diciembre se reactivará la ruta Buenos Aires – Florianópolis -que ya había sido operada en la temporada de verano 2021 – 2022. Contará con dos vuelos semanales domingos y miércoles y  a partir del 18 de diciembre sumará otras dos frecuencias los días lunes y viernes.

Durante enero y febrero esta ruta operará todos los días totalizando 12 frecuencias semanales, en marzo bajará a 10 vuelos y se proyecta mantenerla activa desde abril -fin de la temporada- con una frecuencia de dos vuelos semanales.
Los nuevos vuelos a Río de Janeiro desde Buenos Aires operarán los lunes, miércoles, sábados y domingos desde Ezeiza, que se sumarán a la frecuencia de 17 vuelos semanales que la aerolínea ya ofrece desde Aeroparque.

La oferta a ese destino llegará a 25 vuelos semanales lo que posiciona a la aerolínea como la principal empresa en operar esa ruta, donde también prestan servicios otras compañías como Flybondi -con una frecuencia semanal de 21 vuelos-; GOL – 14 -; LATAM -8-; JetSMART – 5 – y Emirates – 4 -.

Los vuelos con destino a Florianópolis y Río de Janeiro desde los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Rosario empezarán a operar a partir del 2 de enero.

La ruta Córdoba – Río de Janeiro contará con cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Córdoba – Florianópolis operará tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.
Mendoza – Río de Janeiro tendrá una frecuencia semanal de dos vuelos operativos los miércoles y domingos. En tanto, en la ruta Rosario – Florianópolis habrá  dos vuelos semanales los días lunes y viernes.

Compartir: