Víctor Hugo Morales apuntó contra la «locura» privatista de Macri: «Su mérito es vender todo y barato para sus amigos»

57
0
Compartir:

25/10/2022 c5n.com – Nota

El periodista se refirió a la decisión del expresidente de privatizar las empresas del Estado, que va a contramano del mundo, como ocurrió en los años noventa.
El conductor se refirió a que el exmandatario quiere vender todo y barato para sus amigos.

Víctor Hugo Morales apuntó contra el expresidente Mauricio Macri por sus afirmaciones sobre las privatizaciones que debería realizar Juntos por el Cambio si gana las elecciones en 2023, a contramano de lo que sucede en el mundo: » El mérito de Macri es vender todo y bien barato», sentenció.

En su programa La Hora de Víctor Hugo en C5N se refirió a los dichos del líder de Juntos por el Cambio , en la presentación de su libro Para Que, como «la locura privatista de Macri». «El mérito de Macri es vender todo y bien barato para que los amigos, los bonistas, hagan un gran negocio como ocurrió en los años noventa y después explote todo por el aire».

El comunicador destacó que «Macri pregona sobre las privatizaciones» y que «va a contramano de lo que ocurre en el mundo» donde los países considerados serios están estatizando. » Aerolíneas Argentinas siempre se convierte en el vuelo más directo hacia la privatización que ellos deciden tomar», sostuvo Víctor Hugo .

El relator puso énfasis en los gritos, el mal gusto y las amenazas del expresidente ante los que lo acompañaron en el evento, y enfatizó en » la actitud desvergonzada de un hombre que ha destruido al país y que ha dejado una deuda cuantiosa (…)», concluyó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

Compartir: