Aerolíneas Argentinas suma tres vuelos especiales entre Buenos Aires y Resistencia

263
0
Compartir:

En el marco del programa de vuelos especiales establecidos para mantener cierto nivel de conectividad entre Buenos Aires y algunas ciudades del interior (que abarca el alivio de la situación que también viven muchos varados dentro del país) durante la pandemia del nuevo Coronavirus, Aerolíneas Argentinas ha sumado tres vuelos especiales entre el Aeroparque Jorge Newbery y Resistencia.

Las operaciones del vuelo AR2790 serán los días viernes 8, 15 y 22 de mayo, partiendo desde Buenos Aires a las 10:30, para arribar a la capital chaqueña a las 12:00. El regreso será a las 13:00, llegando al Aeroparque a las 14:30. Los vuelos son realizados en aeronaves Embraer E190 de Austral y están disponibles en el sitio web de Aerolíneas Argentinas (se consiguen desde ARS 5.130,80 ida y vuelta)

Resistencia se suma a Córdoba y Ushuaia, destinos que también tendrán vuelos el 6 y el 13 de mayo.

Y considerando los vuelos internacionales, Aerolíneas Argentinas también tiene programados para el 6 de mayo, Río de Janeiro; el 8 de mayo, San Pablo; y el 12 de mayo, Madrid. Además mañana anunciarán un nuevo vuelo entre Buenos Aires y Roma, con fecha a confirmar.

Fuente: aviación on line

Compartir: