Aerolíneas Argentinas sumará más de 1.500 plazas en Esquel

186
0
Compartir:

14/08/2023 ElChubut.com.ar (Chubut) – Nota

Así se confirmó desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel.
Durante el mes de octubre se sumarán dos vuelos semanales; serán los días lunes y sábados. Se trata de los vuelos AR 1668, con salida a las 10:40 desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery sumando a la ruta aérea de Esquel dos Boeing 737 – 800, de 189 asientos cada uno.

Consultado sobre las frecuencias adicionales, las cuales potenciarán la llegada de turistas a la ciudad, el secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli comentó que «mantiene un diálogo continuo con la empresa para la generación de vuelos y mayor disponibilidad para el destino. Sabemos que octubre es un mes con mucho flujo de turismo, es por ello que continuaremos solicitando más vuelos para consolidar la conectividad y poder cubrir la demanda» confirmando además que «estas frecuencias se activarán nuevamente a partir de mediados de diciembre, permaneciendo durante toda la temporada de verano».

MÁS VUELOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

A mediados de diciembre las plazas adicionales serán de 996, adicionando un avión Embraer 190 y un Boeing 737 – 800 para cubrir la demanda de la temporada. Los vuelos adicionales serán desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, partiendo a Esquel los lunes y sábados a las 10:40 hs sumándose a las salidas regulares de las 12:35 hs y se mantendrán hasta fines de marzo inclusive.

Compartir: