Aerolíneas Argentinas vuela al Mundial

40
0
Compartir:

07/06/2022 ciudadanosviajeros.com.ar – Nota

Te contamos todos los datos, fechas y precios de los vuelos especiales que la aerolínea de bandera pondrá a disposición de los fanáticos del futbol para poder ir a ver a la Selección Nacional. ¡Nadie dijo que iba a ser barato!

Faltan menos de 170 días para que la número 5 comience a rodar en los estadios de Qatar donde 32 seleccionados nacionales intentarán alcanzar la Copa en la final del 18 de diciembre.

Si fueron de los afortunados que salieron adjudicados con entradas para el mundial, recuerden que deben abonarlas lo antes posible ya que si no lo hicieron al 12 de junio darán de baja las reservas. Un detalle: la única tarjeta de crédito habilitada para tal fin es VISA. Por si no lo tienen presente los costos de las entradas van desde los 70 dólares (para turistas extranjeros) y suben hasta 5850 para asistir a la final.

Es importante que si ya cuentan con su entrada paga deberán tener su alojamiento reservado para poder ingresar al país, sino no podrán hacerlo. Los costos son variados pero no bajan de los 100 dólares la noche por persona.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas
Desde el 18 de noviembre habrá vuelos a Doha, la capital de Qatar donde se estará disputando la Copa Mundial de Futbol FIFA 2022.Seran 6 vuelos para la fase de grupos, 2 por cada partido de Argentina y un nuevo vuelo con salida el 18 de noviembre y regreso el 1 de diciembre.

Los vuelos saldrán de Ezeiza a las 15.25hs y llegarán al Aeropuerto Internacional de Doha a las 17:05hs del día siguiente, previa escala técnica en Roma de tan sólo una hora de espera.

Los precios son muy diferentes según el día de ida y el de regreso. Como ejemplo: si salen el 18 de noviembre y vuelven el 23, el costo está en 1.100.046 pesos; en caso de que salgan el 19 o 20 ese valor se reduce a los $ 774.421.
La duración del vuelo de ida es de 19,40 horas y el de regreso es de 21,45 horas.
Más info en https://www.aerolineas.com.ar

Compartir: