Vinieron de paseo a Salta y Flybondi les arruinó las vacaciones: “Sin respuestas”

127
0
Compartir:

07/06/2022 elnoticierodigital.com.ar – Nota

Flybondi volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la cancelación de un vuelo que debía retornar de Salta a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La salida estaba prevista para las 7 de este martes, pero los pasajeros (200 aproximadamente) se enteraron anoche por mail de la mala noticia. “La única explicación que dieron fue por cuestiones operativas”, señaló Sergio Francavilla, uno de los damnificados a El Tribuno.

A raíz de la cancelación del vuelo, Francavilla tuvo que pagar 100 mil pesos para poder viajar en otra aerolínea y retornar a su hogar. Una escapada a Salta que terminó en pesadilla culpa de la línea aérea low cost. “Iré hasta las últimas consecuencias”, insinuó indignado.

“Nuestro regreso a la Ciudad de Buenos Aires estaba programada para las 7 y ayer logré hacer el check in para mi esposa, mi hija y para mí. Sin embargo a las 0:30 de hoy recibí un correo electrónico de Flybondi con la cancelación del vuelo. A partir de ese momento se terminaron todas las comunicaciones entre ellos y los pasajeros”, detalló Francavilla.

“No nos dieron ninguna respuesta. En mi caso particular tuve que pagar 80 mil pesos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas sacado para esta noche a las 20”. Teniendo en cuenta que se tienen que trasladar desde Ezeiza hasta Aeroparque donde dejó su auto y desde ahí trasladarse a Tandil de donde es oriunda la familia, se estima que los gastos ascenderán a 100 mil pesos en total.

“Esto es, más que nada, para poner sobre aviso a la comunidad porque ha sucedido varias veces. Hoy tenía que estar en mi casa, en Tandil. Sin embargo aún no salgo a Ciudad de Buenos Aires y de allí tengo casi 500 kilómetros más”, agregó el damnificado.

Ante el imponderable, la persona que le alquiló el departamento a la familia Francavilla durante su estadía en Salta les permitió alojarse por estas horas hasta poder retornar a Buenos Aires. “El hombre me dijo que no me cobraría por hoy y agradezco el detalle porque me encontré con mucha generosidad en Salta”, disparó.

“No hay reprogramción. El detalle del correo indica que es una cancelación por cuestiones operativas. Es claramente una maniobra para que no haya vuelos y voy a ir hasta las últimas consecuencias”, concluyó el hombre.

Compartir: